Dra. Ma. De Los Angeles Mendoza González
Después de los incrementos a combustibles y su repercusión en los costos de servicios, es probable se requiera de obtener ingresos extras para equilibrar el presupuesto personal. A continuación se presentan algunas opciones que pueden ayudarlo a mejorar su situación financiera:
Primero, si tiene mobiliario, utensilios de cocina, ropa, juguetes, entre otros, que estén en buenas condiciones y no utilice, puede venderlos ya sea a través de redes sociales o en un mercadillo de los que se establecen en fines de semana.
Si es buen cocinero, teje o realiza algún otro producto, también puede ofertarlos en redes sociales y acudir a los tianguis en los que puede vender directamente sus creaciones.
Si tiene una habitación extra puede ser anfitrión y anunciarse a través de sitios como Airbnb, Coachsurfing y HomeAway, que le permiten ofrecer su residencia a personas que busquen alojarse en la ciudad para una estancia corta o en ocasiones sólo para dejar sus pertenencias.
La empresa por la que se anuncia, cobra una comisión que puede ser del 3% al 12% sobre el costo de la renta, además deberá cubrir algunos requisitos sencillos para dar seguridad al visitante de que se trata de una operación real. Esta última opción es muy rentable, sobre todo en lugares turísticos, lo importante es presentar precios competitivos para que las personas prefieran rentar con usted y no ir a un hotel.
Con estos tips podrá obtener ingresos adicionales, además, es importante que analice sus gastos y no compre de manera emocional y sin que esté presupuestado.
Este y otros títulos de venta en Amazon y Kindle!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario